Zucu se queda un año mas




Cuando parecía que Franco Zuculini, con apenas 18 años, ya se estaba despidiendo de Racing, los hinchas tienen motivos para alegrarse. El jugador más querido del equipo no será vendido al Hoffenheim de Alemania y seguirá en el club al menos un año más. ¿Los alemanas se arrepintieron de pagar seis millones de euros por la joya de Avellaneda? No. Sucede que el padre de Zucu les pidió a los dirigentes que no vendieran a su hijo para seguir viviendo todos juntos en el país y no tener que llevarse a Bruno, el hermano menor de Franco y diamante en bruto de las Inferiores, a Europa. Además, el propio volante central prefería seguir en Racing y no emigrar tan pronto del club.

Así, el que tiene chances de irse es Claudio Yacob, quien en enero estuvo cerca del Nápoli y ahora estaría siendo seguido por el Palermo. Además, trascendió la versión de que el Porto ofrecería el pase de Bolatti más dinero por la Flaca, algo que fue desmentido por la dirigencia y el entorno del jugador.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club