Racing Gano en Jujuy y chau promoción



Si... ya esa !!!... uff

Se terminó el calvario. Racing ganó en Jujuy y se salvó de todo, promoción, decenso, cargadas, ulceras, dolores de cabeza, malestar estomacal y todo lo que nos pasa interiormente en estas situaciones.

En un partido raro, frente a un equipo que no tenía nada que perder y con una formación "engripada", los de Caruso se pusieron al frente de la ultima batalla, esa batalla que los liberaría de la tirania del decenso. Y esa batalla se ganó.

Se gano como lo hacen los equipos de Caruso, con inteligencia, manejando el partido y sin pasar sobresaltos. Esos sobresaltos a los que estabamos acostumbrando pero que se aprendieron a manejar para no sufrir hasta el final.
Un Sosa TREMENDO que jugó de 3, hizo el gol y marcó mas que todos. Un premio al esfuerzo se llevó el tucumano, que fué aplaudido por las dos hinchadas.

Y que raro habrá sido el partido que hasta Leandro Gonzalez marcó un gol !!!

En fin.... se terminó el calvario, la agonía. Ahora tendrán que venir otros tiempos, donde podamos, de a poco, contruir el club que todos los hinchas queremos.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club