La camioneta prometida




Los jugadores de Racing decidieron vender el vehículo que les consiguió Caruso Lombardi. “Sería injusto que se la quede uno solo, se la merecen todos”, explicó Franco Sosa. Pese a hacer el regalo, Lalín fue insultado por los hinchas.

Racing se salvó de todo y media Avellaneda está de fiesta, sobre todo los jugadores, que cobraron premios extras y hoy recibieron como regalo una camioneta.

Sin embargo, esa alegría no pareció tal, porque en Avellaneda, por la presencia del ex presidente del club Daniel Lalín los ánimos estuvieron “caldeados”.

Una vez que los jugadores recibieron la camioneta que consiguió Caruso Lombardi y que fue donada por Lalín, el plantel decidió venderla y repartir el dinero.

“Decidimos hacer esto porque todos se merecen el premio y sería injusto que se la quede uno solo”, explicó Franco Sosa, quien junto a Pablo Migliore y Claudio Yacob, parados al lado de la camioneta, le contaron a la prensa la decisión que tomó el plantel profesional.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club