Luguercio Afuera


Al final Ricardo Caruso Lombardi no podrá contar con Pablo Lugercio –no faltó nunca en estas 13 fechas- para el partido del próximo domingo entre la Academia y el Santo tucumano.

El Payaso había sufrido un duro golpe en su tobillo izquierdo en el partido que Racing empató 2-2 con Vélez el último sábado: aguantó en cancha hasta los 24 minutos del segundo tiempo, pero al no poder seguir, pidió el cambio y en su lugar entró Lucas Castromán.

La idea del DT era aguantarlo lo máximo posible, pero en la práctica matutina de hoy el ex Estudiantes no se entrenó debido a que persistía el dolor en la zona lesionada. Su lugar fue ocupado por Pablo Caballero, quien acompaño a Rubén Ramírez en el frente de ataque.

Si bien ésta fue la dupla que paró Lombardi en el entrenamiento, de cara al partido del domingo, tampoco se descarta a Lucas Castromán como su posible reemplazo. Habrá que ver por quién se inclina Caruso ante un partido que vale doble para dos que pelean por mantenerse en lo más alto del fútbol argentino.

Entonces, Racing formaría con Migliore, Cáceres, Aveldaño, Martínez, Lluy; Leandro González, Zuculini, Yacob, Lucero; Caballero o Castroman y Ramírez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

para los bobos que aun dicen que son amigos de los triperos muertos, miren lo que dicen en su blog mas importante..

RACING LA RCDTPM!!!OJALA DESAPARESCAS AMARGOS!!!
LA VERDAD QUE NO SE PUEDE CREER LO QUE HAY QUE SUFRIR. NO PUEDO CREER QUE DEPANDAMOS DE LO QUE HAGA UN EQUIPO TUCUMANO POR DIOSSSSSSSSSSSSSS.
Comentado por Juancho 17/05/2009 19:27


La conch de tu herm rancing,no sirven para nada
ahora le rompemos el ort a los tucumanos y a racing,no se podia terminar un finde tranquilo.
venia todo demasiado bien.
vamos lobo todavia.
la esperanza no se pierde.
Comentado por Ren 17/05/2009 19:22
No se puede confiar en nadie!!!
Quiero ganarle a Racing y dejarlo en la promo, carajo, nunca nos dieron una mano ni siquiera indirectamente.
A ganar a tucuman, mas que nunca
Comentado por diegos 17/05/2009 19:23

Anónimo dijo...

OLELE OLALA
EL LOBO Y LA ACADEMIA
UNIDOS SIEMPRE ESTAN

NO TIREN MIERDA POR ALGUN ESTUPIDO QUE ESCRIBE TRAS UNA COMPUTADORA.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club