Migliore al arco



Finalmente, se develó el misterio. Pablo Migliore será el arquero titular de Racing, mañana ante Tigre. El técnico lo confirmó este mediodía y también informó que Gustavo Campagnuolo irá al banco de suplentes luego de su error en el empate frente a Argentinos.

"Ya hablé con Gustavo Campagnuolo y la verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para con él, porque se comportó de manera excelente, entendiendo las reglas de juego", contó Caruso en Radio La Red.

"Para este partido lo necesito a Migliore porque Campagnuolo es más atajador", analizó el entrenador. "A Migliore lo busqué siempre, desde que estaba en Huracán", contó. Y enseguida aclaró: "El que esté mejor va a atajar".

También habló de Lucas Castromán y aseguró que le gustaría recuperarlo futbolísticamente. "Está fuerte, va mejorando. Sería una opción muy interesante". Aclaró que el delantero Ramírez no está jugando porque está lesionado, y que el uruguayo Nicolás Vigneri tiene que esperar su oportunidad.

Aunque el entrenador no lo confirmó, los once para jugar contra Tigre serían: Migliore; Mercado, Aveldaño, Martínez, Shaffer; Leandro González, Sosa, Wagner, Lucero; Caballero y Lugüercio.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club