Castroman y Ramirez



Está todo resuelto de palabra para que Rubén Ramírez y Lucas Castromán sean los nuevos refuerzos de la Academia para este torneo, algo que rubricarán en las próximas horas con la firma de sus contratos. Ramírez, centrodelantero que fue prioridad para el técnico, llegará de Colón con 50 goles en 133 partidos; mientras que Castromán, de Boca con una trayectoria que a los 28 años incluye 261 encuentros y 36 goles con seis títulos ganados entre Vélez, Lazio y Udinese de Italia y América de México, sus otros clubes.

El centrodelantero nacido en Margarita, Santa Fe, hace poco más de 26 años, fue una pieza clave para Colón en el último torneo al disputar 17 partidos y anotar 7 veces. Al principio de su carrera tuvo pocas oportunidades en su club de origen y fue a Tiro Federal, equipo al que ascendió a Primera con 18 tantos en 34 cotejos. Luego, al regresar, se fue transformando en el titular hasta tener su mejor campeonato en el reciente Clausura. En las próximas horas llegará a Buenos Aires para hacer la revisión médica y los trámites pertinentes.

Por su parte, Castromán, que también tiene 5 partidos en la selección mayor y otros cinco en el Sub 20, empezó su amplia trayectoria con un campeonato en 1998. En ese club totalizó 164 partidos y 30 goles y, en su regreso logró el título en 2005. En el medio, fue a Italia, donde actuó en Lazio (ganó la Copa Italia de 2003/2004) y Udinese; y luego, al América de México. En 2008 pasó por Boca con poca participación y ahora llega a Racing para mostrar su vigencia. Hoy ya se entrenó a un costado con la parte física y mañana lo hará en doble turno aparte.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club