Falcón, el primer refuerzo


Juan Manuel Llop salió a hablar al mediodía y mostró su preocupación porque no llegaban los refuerzos a Racing. Unos minutos después, recibió la primera buena noticia de la pretemporada. Juan Carlos Falcón arregló su contrato a préstamo por un año y medio, y le robó una sonrisa al Chocho.

La Academia comenzó el sábado con el trabajo y todavía no había llegado ninguno de los jugadores pedidos por Llop. Recién hoy cerró todo Falcón, quien ya tuvo un breve paso por Avellaneda. Llega para reforzar la mitad de cancha, un lugar donde el Chocho probó muchos futbolistas juveniles a lo largo del Apertura.

Llop admitió que el delantero uruguayo José María Franco, de Peñarol, lo "convence" y por ello que es uno de los jugadores que pidió. Tal vez a esta altura del mercado de pases es uno de los que más posibilidades tienen de llegar a Racing, ya que lo de Rubén Ramírez está un tanto atascado.

La situación de Moralez no es sencilla ya que el jugador reclama una deuda y las gestiones siguen lentas entre la nueva conducción dirigencial de Racing y el representante del futbolista. Al punto que cuando se le consultó al técnico si el Enano seguía siendo fundamental para la estructura del equipo. Llop respondió: "Más allá de Maxi hay que reforzar adelante".

Por otra parte, Llop adelantó que a Mar del Plata irán alrededor de "26 ó 27 jugadores más el que se sume", en referencia a un eventual refuerzo que llegue para antes del sábado, cuando choque con Independiente. También anunció para el clásico "trabajará un grupo, ante San Lorenzo, otro grupo, y a Mendoza irá otro, con lo cual todos tendrán posibilidades".

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club