Comenzó la pretemporada


El plantel de Racing Club arrancó ayer con los trabajos de pretemporada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda y el próximo viernes viajará a Mar del Plata para participar del Pentagonal de Verano.

"Estoy contento por seguir otro año en la institución y tenemos el objetivo de crecer. Estamos tratando de buscar refuerzos, pero estamos tranquilos porque conservamos la base del plantel", declaró el técnico Juan Manuel Llop en conferencia de prensa.

Racing tiene como objetivos para el próximo Torneo Clausura retener a Maximiliano Moralez y fichar al delantero de Colón de Santa Fe Rubén Ramírez. Las dos negociaciones están encaminadas y se podrían definir esta semana. Otro jugador que está cerca es el volante Cristian Sánchez Prette, quien sería acercado por un grupo empresario.

El equipo de Llop debutará en el Pentagonal el próximo sábado frente a Independiente, en el Estadio José María Minella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se rapo migliore?

maicher dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club