Racing tiene un nuevo presidente



Racing volvió a las urnas luego de once años sin tener elecciones, ocho de los cuales estuvo manejado por un gerenciamiento privado que llegó como salvación y debió irse por la puerta de atrás, y con la votación cerrada y según el boca de urna, se impuso la fórmula encabezada por Rodolfo Molina.

"Mañana vamos a empezar a buscar el primer refuerzo", dijo Molina al declararse ganador en la sede de Racing, al tiempo que confirmó que Juan Manuel Llop está confirmado como entrenador del equipo profesional.

El ex presidente y también candidato, Daniel Lalín, no fue a votar, al aducir sus seguidores que no tenía garantías ante amenazas de que podría ser agredido.

En el retorno democrático a la entidad, cinco fueron las listas que se presentaron con aspiraciones a gobernar la institución de Avellaneda, mientras que 5.857 socios fueron los habilitados para votar en las veinte mesas que comenzaron a funcionar a las 8 de la mañana y cerraron a las 18.

Molina, por la agrupación Racing Vuelve, ganó con cierta comodidad (alrededor del 40% de los votos). Los demás candidatos eran Miguel D’Aquila, de GANAR y CRA; Hugo Recchia, por la agrupación SARCAC; Salvador Azerrad, por la agrupación 25 de marzo; y Daniel Lalín, por Gente de Racing.

Esta elección se desarrolló a pocos días de haberse anunciado que el club levantó la quiebra, luego de haber cancelado los pasivos consolidados por casi 11 millones de pesos.

3 comentarios:

ENZO dijo...

Saludos desde España.
¿que tal plantel está armando RAcing para la proxima campaña?
le aconsejo que visite mi blog.

El Abuelo dijo...

Que tengas una feliz navidad, que pases con tu familia y seres querido esta navidad y que haya paz y dicha en tu hogar.

¡Feliz Navidad!

www.amantesalfutbol.blogspot.com

www.latinmusic09.blogspot.com

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo pido por favor vos q tenes un blog q lee el hincha, q señales al ¿señor? ¿periodista? Fabian Codevilla de radio nacional, q lo escucho hace mas de un año tirando mierda a racing (es el q cubre a racing), siempre critica, siempre con noticias de lalin, y el dia de las elecciones se presento a los medios como el "VOCERO" de lalin. Esta semana volvio a radio nacional criticando al nuevo presidente, q ni asumio y sigue habllando de las promesas de lalin. PIDO POR FAVOR ESCRACHAR A ESTE INFAME.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club