Migliore le apuntó a Lunati

Migliore, uno de los protagonistas del clásico del domingo entre Boca y La Academia, le contestó a Lunati, de pésimo arbitraje, que dijo que el arquero "tocó con la rodilla" a Figueroa en el penal. "No hay peor ciego que el que no quiere ver", dijo el ex Xeneize y aseguró que tendrían que haber amonestado a Riquelme por el festejo del segundo gol.

El arbitraje de Pablo Lunati en el partido de ayer entre Boca y Racing dejó mucha tela para cortar. Y las declaraciones que hizo hoy por la mañana, mucha más aún. Pablo Migliore, uno de los protagonistas del clásico, se hizo eco de los dichos del juez y dijo: "El vio que no toqué a Figueroa en el penal".

"No hay peor ciego que el que no quiere ver", agregó el arquero en declaraciones a La Red. El árbitro terminó cobrando falta, en una jugada en la que Migliore salió a cortar un ataque de Figueroa, que terminó con la simulación del delantero y el posterior gol de Riquelme, desde los doce pasos. "La del penal fue una jugada muy rápida. Desde mi punto de vista Migliore va de un modo imprudente y lo toca con la rodilla", dijo Lunati esta mañana.

Además, Migliore se quejó del árbitro por "ventilar las cosas que pasaron dentro de la cancha". Lunati declaró esta mañana que el defensor Franco Sosa le había pedido que no lo amoneste porque tenía cuatro amarillas.

Por último, el arquero aseguró que Riquelme debería haber sido amonestado por el festejo del segundo gol. "A mí me amonestaron por hacerle gestos a la hinchada de Gimnasia", dijo. Lunati además obvió un penal a Lugüercio y no amonestó a Battaglia, con cuatro amarillas, pese a que cometió reiterada cantidad de faltas.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club