Luguercio descartado para enfrentar a Newells



Pasó el domingo de descanso para el plantel. Esta mañana hubo un entrenamiento en el que los que fueron titulares hicieron ejercicios regenerativos, mientras el resto realizó trabajos físicos y partidos de fútbol en espacios reducidos, con arqueros y distintos límites de contactos con el balón. Cuando terminó, Lugüercio se hizo un estudio que confirmó una distensión en el isquiotibial izquierdo, por lo que está descartado para jugar ante Newell´s en el cierre del torneo.

A su vez, Peppino, con un golpe en la cadera, y Moralez, con una molestia en la espina ilíaca, hicieron la primera parte de los ejercicios y luego pasaron a kinesiología, aunque ninguno de los dos debería tener problemas para recuperarse.

Mañana seguirán los entrenamientos con uno matutino en Avellaneda, a la espera de la oficialización del día y hora del encuentro ante Newell´s en Rosario por la última fecha del campeonato.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club