Racing cortó la racha en la Paternal

Leandro Gonzalez define tras el rebote que dió el arquero de Argentinos


Se ganó y no fue una victoria más. Esta noche se rompieron varias rachas en el estadio Diego Maradona; el más importante fue que GANO RACING y encima fue de visitante, donde hacía doce partidos que esto no ocurría. En segundo lugar se gano en un estadio donde racing nunca había podido ganar desde su reinauguración, ni siquiera había convertido un gol. Y por último le cortó una racha de mas de un año donde Argentinos Juniors no perdía en este estadio.
Ante estos números la victoria de esta noche tiene muchas connotaciones positivas que tienen que influir favorablemente en un plantel que no debía permitirse acostumbrarse a perder, y esta noche lo pudo demostrar.


Es cierto que no se jugó lindo, aunque si, se jugó bien. El equipo estuvo bien parado y nunca perdió el orden en medio de un juego cortado y hasta a veces violento, todo permitido por un impresentable arbitro.


El gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo, donde Leandro Gonzalez aprovechó un rebote que dio el arquero local y ante la pasividad de la defensa de Argentinos, definió solo de cara al arco. Luego, el partido no mostraba situaciones claras de gol y a Martinez Gullota no le llegaron con claridad en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad el partido fue mas intenso y con mas llegadas de ambos lados, aunque el juego brusco no cedió en ningún momento y el arbitro Sabino dejó pegar y no tuvo la autoridad necesaria para controlar la situación.
Racing tuvo algunas para cerrar el partido, sobre todo una jugada donde definió Lugüercio y un defensor de Argentinos desvió en la linea; mientras que el equipo local llevados por la necesidad de empatar el partido inclinó un poco más la cancha pero no le alcanzó.
Finalmente ganó Racing,

Esperemos que esto sea el comienzo de, por lo menos, un torneo un poco más tranquilo.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club