Llop explicó porque seguirá en Racing


Juan Manuel Llop habló con los medios y ratificó su decisión de seguir al frente del primer equipo de Racing. “Soy alguien que cuando inicia algo quiere terminarlo. Entendí que no estaba de más en el espacio que ocupo y por eso decidí seguir en Racing”, afirmó el entrenador quien luego de la práctica almorzó con los directivos del club y luego se quedó a ver el partido de reserva entre Racing e Independiente.

Mucho se había hablado de la continuidad de Llop al frente de la dirección técnica de Racing. La posibilidad de su alejamiento sea cual fuere el resultado del clásico se instaló como un fuerte rumor que sobrevoló distintos aires. Hoy, luego del término del entrenamiento de sus dirigidos, habló con los periodistas presentes y explicó que “tomé la decisión de quedarme porque creo que vale la pena intentarlo. Vamos a intentarlo de vuelta y a tratar de sortear esas adversidades que hemos tenido todo este tiempo”, dijo el DT antes de destacar que contó con apoyo tanto dentro como fuera de la cancha: “Hemos recibido el apoyo de los dirigentes de Racing luego del partido, aunque yo ya había tomado la decisión antes del clásico. Pero más allá de esto, lo importante es el compromiso que tengamos nosotros y el grupo de jugadores para poder resolver esta situación”, explicó antes de otorgar su sincero panorama sobre la situación: “Con el partido que hizo el equipo, podría haberme ido tranquilamente dejando una buena imagen. Pero no me preocupa eso sino el compromiso que yo tengo con Racing. Se que hay capacidad en los jugadores y en el plantel. Por eso debemos trabajar y tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible para el club”

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club