Gonzalez podría ser titular frente a Argentinos

En el ensayo formal de fútbol de esta mañana, Juan Manuel Llop probó un equipo para enfrentar el sábado a Argentinos como visitante. Ante la lesión de Moralez, en su lugar estuvo González. A su vez, Gullotta, que se recuperó, volvió a ser titular. La formación fue Martínez Gullotta; Sosa, Cáceres, Mercado y Shaffer; Prichoda, Yacob, Zuculini y Lucero; González y Lugüercio. Con un gol de cada delantero, se impusieron por 2 a 0 a un combinado de suplentes. Además, se dio la lista de 18 jugadores que esta noche quedarán concentrados. A los once se suman Migliore, Peppino, Wagner, Salto (citado por primera vez), Chatruc, Caballero y Sánchez Sotelo.

En el entrenamiento, llevado a cabo en la cancha auxiliar para cuidar el campo de juego ante las lluvias de las últimas horas, el otro equipo empezó con Migliore; Lluy, Peppino, Martínez y García; Chatruc, Salto, Wagner y Fernández; Sánchez Sotelo y Arrieta. Después ingresó Caballero.

Las próximas actividades del plantel marcan que esta noche, a las 23, los jugadores convocados quedarán concentrados en el Hindú Club de Don Torcuato, donde mañana habrá una práctica a puertas cerradas a la que se sumarán los demás compañeros. Después, los 18 volverán a quedar a la espera del partido del sábado a las 21.10, que tendrá encuentro previo de reserva.

1 comentarios:

El_Acertijo dijo...

no te pierdas el afiche que le dedicamos a independiente por la inauguracion de su estadio.
Si quieren usarlo para nosotro es un orgullo...

abrazo

Tremendamente Motivados

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club