¿Chau chau a Llop?

Llop deja el entrenamiento....¿dejara de ser el DT?


La imagen, a la distancia, se asemeja a una despedida. Juan Manuel Llop camina los 20 metros que separan al vestuario local del portón que contiene a los hinchas, se saca fotos con todos y hasta regala su camiseta de entrenamiento. Intenta mostrar una sonrisa que no es auténtica y, cansado de explicar lo inexplicable, decide cancelar su habitual conferencia de prensa de los viernes. Se lo nota apagado, resignado. La noticia de que Javier Cámpora no llegará para reforzar al equipo terminó por quebrarle las defensas y el técnico ya tendría decidido dar un paso al costado luego del clásico ante Independiente, sea cual fuere el resultado. "No me voy a quedar en un lugar donde no me quieren", le habría dicho el Chocho a su círculo íntimo, enojado por la impericia del Organo Fiduciario para conseguir refuerzos y con su imagen desgastada desde la decisión de no contar más con Facundo Sava, algo que no cayó nada bien en el seno del plantel por ser un tipo muy querido por los más jóvenes.

Además, hay varias cuestiones extradeportivas que dejan a Llop con un pie y medio afuera de Racing. Por caso, luego de la derrota ante Lanús fue increpado por un grupo de hinchas que lo acusaron de buscar beneficios con el pase de Facundo Nieto y por ello Eduardo Gilberto cortó relaciones con Carlos Granero, quien acercó al técnico a Avellaneda. ¿Por qué se iría aún ganándole al Rojo? Según pudo averiguar Olé, el DT no querría repetir la mala experiencia que tuvo en Banfield. Allí llegó muy cuestionado al clásico con Lanús, logró golearlo 5-0, por lo que decidió seguir dos fechas más, aunque ya no contaba con el apoyo de la dirigencia y debió irse por la puerta chica. Por eso, pese a que Eduardo Gilberto respaldó la continuidad del entrenador, sus horas estarían contadas.

"Estoy tranquilo, no hay problemas", les habría comentado Llop, ayer luego de la práctica, a las autoridades del club. Sin embargo, ahí mismo admiten que pese al sostén explícito, un mal resultado en el clásico con el Rojo, la situación traumática en la tabla de promedios y la eventual reacción de los hinchas podrían influir para que el técnico resuelva interrumpir su contrato, cuya renovación fue resuelta hace menos de dos meses.

2 comentarios:

lottery numbers dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

Anónimo dijo...

che, para q seguis con el blog si no entra nadie? malgastas tiempo al pedo...

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club