Alguno tendra que llegar



La Academia inscribió cablegráficamente a Diego Klimowicz, quien en la última temporada se desempeñó en el Borussia Dortmund alemán. Por si no llega, los otros delanteros que se manejan son Cristian Giménez, Javier Cámpora, Hernán Peirone, el paraguayo Escobar y el chileno Canio.

Un refuerzo con todas las letras. Ante la insistencia de Juan Manuel Llop por conseguir un delantero, Racing va por Diego Klimowicz. Jugó la última temporada en el Borussia Dortmund y a sus 34 años tiene ganas de volver a la Argentina.

La idea inicial de la Academia era contratar a Federico Nieto. El ex Huracán hasta se entrenó tres días con el plantel a la espera de la resolución del pase, pero finalmente pasó a Banfield ayer. Por eso, ante el inminente cierre del libro de pases, en Avellaneda buscaron otras variantes.

Además del Granadero se manejan los nombres de Cristian Giménez, Javier Cámpora, Hernán Peirone, el paraguayo Escobar y el chileno Cristian Canio. Por ahora, el titular en el debut sería el juvenil Juan Ignacio Sanchez Sotelo, acompañado en ataque con el refuerzo Pablo Luguercio

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club