Victoria 2 a 0 frente a Quilmes

Juan Ignacio Sánchez Sotelo convirtió los dos tantos para Racing

No es para ilusionarse, para decir que ¡Apareció el nuevo Lisandro Lopez!!!, pero es una buena señal que sigan surgiendo chicos con proyección.

En la tarde de hoy Juan Ignacio Sánchez Sotelo, delantero subido por Llop a partir de esta temporada jugó para los titulares y convirtió los dos goles del partido para vencer a Quilmes en otro amistoso preparatorio para el próximo torneo apertura.

Si bien es bueno que se muestren estos nuevos jugadores, es importante que el hincha no lo sobre exiga luego en la temporada regular, ya que no deja de ser un juvenil y solo ha convertido dos goles en un amistoso, frente a un rival de menor categoría.

Sin embargo es muy positivo el rendimiento que está teniendo el equipo en estos días ya que esta mostrando un orden importante en todas sus lineas y de a poco se van encontrando variantes para llegar al arco contrario.

La otra noticia del día fue que en el equipo titular, acompañando al ya mencionado Sánchez Sotelo jugó la flamante incorporación Lugüercio.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Anónimo dijo...

Es verdad que un Lisandro lópez sale cada tanto, pero con los buenos jugadores de inferiores que han aparecido... quien sabe?
Esperemos que el campeonato que esta por comenzar sea mejor a las expectativas que tenemos la mayoria de los racinguistas!!
Saludos a todos. Diego Mila

Anónimo dijo...

Arriba racing...este año seguro que sera mejor que el pasado,los jovenes de la cantera son el futuro, ellos si que sienten los colores y no los mercenarios que van de equipo en equipo...racing siempre...un saludo a toda la akademia desde españa...
Frente Atletico 1982
Ultras Atletico de Madrid

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club