Noticias Academicas



Fileppi tiene un esguince de rodilla

Después de que le realizarán ayer por la mañana los estudios correspondientes se comprobó que Claudio Fileppi tiene un esguince en la rodilla izquierda. No sólo se perderá el partido contra Arsenal, sino que también quedará fuera de los choques ante Lanús y Tigre. El Caio había chocado con Menghi en la práctica del martes.

Llop ya tiene a los 11 en su cabeza

Apenas tres prácticas le alcanzaron a Llop para delinear el equipo que enfrentará el domingo a Arsenal. Ayer hubo media hora de fútbol y el DT paró a Navarro; Sosa, Cáceres, Mercado, García; Chatruc, Bastía, Sánchez, Moralez, Avalos y Sava. Hoy habrá otra prueba y quedará todo confirmado.

Mañana será la venta de entradas

Los hinchas que quieran comprar sus entradas para el choque ante Arsenal tendrán un sólo día de venta anticipada: mañana. Y habrá dos lugares habilitados para hacerlo: en las boleterías del Cilindro (de 11 a 17) y en la sede del Villa del Parque (11 a 16).

Ante Arsenal, el domingo a las 16.20

El partido de la Academia contra Arsenal estaba programado para el domingo a las 14.10, pero ayer todo cambió por cuestiones de seguridad (ver pág. 17). Primero lo pasaron a las 18.40, después volvió a las 14.10 y finalmente quedó a las 16.20.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club