Juan Manuel Llop fue presentado como técnico de Racing


Juan Manuel Llop fue presentado finalmente este mediodía como nuevo entrenador de Racing. En su primera aparición como DT de la Academia, el Chocho confió en que va a "dejar al club en Primera" aunque reconoció que junto a su cuerpo técnico deberán trabajar mucho "en lo anímico".

"Podemos dejar al equipo en Primera. Somos optimistas. Hay que trabajar mucho, en lo futbolístico, en lo anímico, en todos los aspectos", afirmó el entrenador, quien mañana dirigirá su primera práctica en el club. Y enseguida le envió un mensaje a la gente. "Todo el que quiera a Racing va a tener que apoyar. El clima que rodea al club tiene que cambiar, eso es lo que necesitamos. El hincha va a ver reflejado que el equipo quiere salir del lugar donde está. Quiero que confíen y alienten", explicó.

"Agradezco a Fernando de Tomaso por confiar en nosotros y tener esta oportunidad de dirigir a un equipo grande. Racing tiene buenos jugadores y confiamos en que se pueda revertir la situación y dejar al club en Primera", sostuvo Llop, quien iba a ser presentado ayer pero se postergó ante una versión sobre un escrache de hinchas al gerenciador.

La ceremonia finalmente se hizo en la sala de conferencias del estadio, donde sin hinchas dentro y tampoco fuera del predio, De Tomaso pudo presentar formalmente al nuevo director técnico

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club