Un empate tan amargo como el rival....


En el último partido de Racing en el pentagonal de verano se vió un partido mas amargo que el rival al que enfrentaba.

Un 0 a 0 para el olvido, donde lo unico que se destacó (una vez más) fué la actuación del arquero Hilario Navarro, salvando al equipo de una derrota ante los inquilinos.
Este último partido mostró un retroceso en el juego del equipo, el cual se mostró mas parecido al racing del torneo anterior. Se puede si, destacar el orden que mostró sobre todo en la última linea, donde la zaga central formada por Caceres y Mercado aparece cada vez mas solida, sin embargo el gran problema para Micó va a ser solucionar el deficit de futbol mostrado en la mitad de la cancha, donde no hay una idea de que hacer con la pelota. Los delanteros deben bajar a buscar el balon, porque sino no hay forma de que les llegue una pelota limpia.
Al contrario de los últimos partidos, a Fillepi se lo vió mal con la pelota, insistiendo en cerrarse cada vez que la recibía, en lugar de buscar desbordes que son el fuerte del volante. Por el lado derecho es evidente que el entrenador no encontró al jugador, Mendez no siente la posición y no debería exponerlo mas.
Al final del segundo tiempo ingreso uno de los nuevos refuerzos, Bonnet, quien mostró algo distinto por ese costado, dandole mas velocidad y proyección.
Arriba, Sava nunca pudo recibir una pelota limpia y Navia debía bajar mucho para recibir la pelota, y siempre que la recibía lo hacía de espaldas al arco, con lo que disminuían las posibilidades de que pueda desiquilibrar.
En resumen, hay muchisimo por mejorar, sobre todo en el juego asociado de mitad de cancha... La posibilidad del regreso de Maxi trae una luz de esperanza, aunque con eso solo no alcanza...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como va, yo no creo que sea para verla tan pesimista a la cosa: tomando en cuenta el vaciamiento que nos esta haciendo BC(se nota que piensan retirarse y dejar al club con dos pesos y sin jugadores)y que estamos jugando con puros juveniles, el que estos hayan empatado con el equipo TITULAR de los amargos habla bien de los chicos. Yo creo que la defensa ha sido mucho mejor que en el ultimo campeonato y que el anterior y que el anterior, donde era una murga y cabral se mandaba cagadas estupidas (varias veces pense que era aproposito) en cambio ahora vemos una defensa con mucho huevo que es ordenada y que se proyecta por la izquierda (y ahora con bonnet pord erecha tambien) hasta el fondo, el tema es que tanto fileppi como el otro lateral no dan pase para que los laterales desborden, y si bien es verdad que fileppi engancha mucho para el medio el unico problema con eso es el pase final en profundidad, que no lo esta entregando bien. Creo sinceramente que ajustando un poco ese pase final y los centros (que fueron todos muy feos), tal vez incluyendo la variante de algunos centros por abajo, el equipo va a andar bien. Tenemos que llenar la cancha y poner todo el aliento, no podemos hacer como torneos anteriores, estos pibes necesitan apoyo y el club plata, tenemos que llenar la cancha, comprar camisetas, darle plata al club, por que si van los que van siempre nomas, yo al futuro lo veo negro.

Espero Entiendan lo que digo por que lo digo de corazon, con todo lo que amo racing, y a racing lo saca su gente nomas, y una de las formas que hay de sacarlo es ir y llenar el cilindro todos los domingos, y empezar a preparar las agrupaciones politicas para sacar el gerenciamiento y armar un club solido financiera e institucionalmente. saludos!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club