Mercado de Pases: Bastía con un pié en Mexico

Anoche llegó a manos de Fernando de Tomaso una propuesta oficial del América de México por el mediocampista Adrián Bastía. Y la idea es dejarlo ir a préstamo, por un año.


Con Miguel Micó, el flamante técnico, de vacaciones, no hay grandes novedades en el panorama futbolístico de Racing, aunque en el rubro refuerzos, se confirmó que Carlos Arano, quien venía entrenando con el plantel luego de su último paso por el fútbol español, no firmará contrato con la entidad de Avellaneda, pues el entrenador no lo tiene en sus planes.

El defensor, surgido de las inferiores del club y campeón en el Apertura 2001, tenía la ilusión de regresar a Racing, pero ayer lo llamaron del club, y le informaron que no será una de las incorporaciones para el 2008, pues en ese puesto, Micó apostará por Gonzalo García y por José Shaffer, que estuvo jugando a préstamo en el fútbol de Suecia.

Entonces, Racing intentará cubrir las cuatro plazas con un arquero (por la lesión de Campagnuolo), un lateral por la derecha, un volante derecho (se va Cabrera) y un enganche o marcador central, de acuerdo a si el paraguayo Marcos Cáceres se queda en la institución o regresa a Cerro Porteño.

Micó también decidió que Claudio Fileppi no sea cedido a préstamo a San Martín de San Juan, equipo que también pidió a Sebastián Arrieta. En tanto, Claudio López y Cristian Pellerano también se despedirían y se hará un esfuerzo para retener al volante Martín Romagnoli.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS A LA MARCHA 27/12
RACING TE NECESITA, ARMÁ CADENAS DE MAILS , DIFUNDILA ,HACE LO QUE PUEDAS PERO NECESITAMOS TU PRESENCIA
27/12 TODOS A LAS OFICINAS DE BC
REACCIONA RACING!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club