CHAU GUSTAVO !!



Luego del partido desastrozo de Racing el ultimo Sabado frente a Huracan Gustavo Costas dejará hoy de ser el técnico de Racing.


Esta es una situación que se venía venir, desde el mismo comienzo del torneo donde el entrenador tuvo varias diferencias con la INEFICIENTE dirigencia de Racing con la venta de Maxi Moralez.

Independientemente de este conflicto, la realidad también marco que Gustavo nunca pudo darle un estilo de juego al equipo y también se equivocó en la elección de los jugadores que se incorporando, pensando que esto es Deportivo Paraguayo.

Por otro lado, las diferencias insalvables que hay en el plantel hacen pensar que en este receso tendría que haber una limpieza general, y espero que se haga, sin importar si son jugadores simbolos del club, porque en definitiva lo estan perjudicando (Me refiero a Bastía, Lopez, Cabral, etc).

Gustavo Costas no dejará de ser idolo de Racing por este paso como técnico, nunca dudamos que el quiere lo mejor para el club, pero quizá en su afan por querer sacar las cosas adelante, no pudo irse a tiempo.

Se me ocurren 200 nombres para suceder a Costas, pero la verdad es que teniendo a los dirigentes ineptos que tenemos van a gastar 2 mangos en traer a alguien
.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club