Cerro Porteño pidió la quiebra por falta de pago



El club paraguayo le reclama a Blanquiceleste la suma de 900 mil dólares correspondiente a las transferencias de Marcos Cáceres y Domingo Salcedo.





"En caso de no obtener una respuesta, presentaremos una demanda", había avisado el vicepresidente Carlos Sosa el martes.
Racing sumó un nuevo golpe a su humanidad institucional debido a que el club paraguayo Cerro Porteño le solicitó la quiebra a Blanquiceleste por una deuda de 900 mil dólares correspondiente a los pases de Marcos Cáceres y Domingo Salcedo.
Cerro Porteño presentó el recurso luego del vencimiento del plazo para abonar 900 mil dólares por las transferencias de los dos futbolistas guaraníes. El 3 de diciembre, le rebotaron cheques por 662.770 pesos y a fin de mes caducará otra cuota de 500 mil dólares. Desde Blanquiceleste, todavía no hubo comunicados. "En caso de no obtener una respuesta, presentaremos una demanda", anunció Carlos Sosa, vicepresidente del club de Asunción.el último martes.
Los inconvenientes económicos se multiplican en la Academia y podrían hacerlo aún más ya que hay varios clubes que también están en condiciones de reclamarle dinero a la empresa gerenciadora.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

x q puta no pagan lo q le dbn al club cerro portño el mas popular del futbol paraguayo kurepas d miarda

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club