Asi es imposible que un club funcione

Este año para racing termina de la peor manera y De Tomaso se encuentra con cada vez mas obstaculos para poder llevar adelante su "proyecto" de ser el 3° equipo del país.

Es imposible pensar en un proyecto así cuando ni siquiera se les paga los sueldos a los empleados del club, los cuales reclaman lo minimo e indispensable, que son sus ingresos, que por otro lado no son sueldos suculentos ni prima de juagadores.

Ahora bien, si no les pueden pagar el sueldo a los empleados yo me pregunto ¿Como le van a pagar las primas y sueldos atrasados a los jugadores? y lo que es peor ¿Como hara De Tomaso y su grupo de ineficientes para pagar la cuota de la quiebra?

Son cuestiones dificil de responder, porque cualquier ser pensante sabe que no puede comprarse un Mercedez Benz cuando no podes pagar el ABL de tu casa.
Entonces me pregunto ¿que jugador con un poco de criterio y sentido común vendrá a jugar a racing si ni siquiera pueden pagarles al plantel actual?

Obviamente De Tomaso nunca lo va a decir, pero sería bueno que explique:

- ¿Donde estan los U$S 7.000.000 por la venta de Maxi?
- ¿Donde estan los U$S 2.000.000 por la venta de Cabral?
- ¿Donde estan los U$S 1.500.000 por la venta de Romero?

Ni pensar de preguntar a donde fué a parar la plata por Lisandro, Milito, Mariano Gonzalez, etc, etc.

SEÑORES DE BLANQUICELESTE. NO LES VOY A PEDIR QUE RECONOZCAN QUE SON UNOS LADRONES, PERO POR LO MENOS ADMITAN QUE NO HICIERON BUENOS NEGOCIOS PARA RACING.

TENGAN UN ACTO DE GRANDEZA Y VAYANSE DEL CLUB !!!!!!! PORQUE ASI ES IMPOSIBLE QUE UN CLUB FUNCIONE.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS A LA MARCHA 27/12
RACING TE NECESITA, ARMÁ CADENAS DE MAILS , DIFUNDILA ,HACE LO QUE PUEDAS PERO NECESITAMOS TU PRESENCIA
27/12 TODOS A LAS OFICINAS DE BC
REACCIONA RACING!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club