Año Nuevo, Vida nueva?

Se termino un 2007 para el olvido, pero esto solo debe ser una frase hecha ya que nadie que quiera un poco a Racing debe olvidarse de lo que paso durante todo este año.


* Se fueron 2 técnicos sin apoyo de los dirigentes ni jugadores.


* Las deudas en el plantel y los empleados del club fueron un denominador común en las noticias de los medios de comunicación.


* Futbolisticamente no hubo NADA, pero NADA recatable.


* Se vendió a la joya que tenía el club, Maxi Moralez, dejando así al equipo disminuído y terminando con la carrera de un jugador que tenía mucho futuro, mandandolo al futbol Ruso.


* Las Marchas de los hinchas y socios de Racing fueron cada vez mas frecuentes y por suerte con mas repercución.


* No hay indicios de que se puedan hacer contrataciones para el próximo torneo.


* El equipo peleará por no entrar en promoción, ese será su único objetivo (Muy triste para un grande)


* Las ventas de 3 jugadores durante el 2007 ascendieron a mas de U$S 10.000.000 (Diez Millones de Dollares) sin embargo no podían pagar sueldos de $ 1500 a los empleados de la colonia de Racing.


Puedo seguir enumerando infinidad de cosas mas que han sucedido durante el año que termina, pero no terminaría nunca. Lo bueno es que tengo la sensación que a BC le queda cada vez menos vida en el club, y por lo tanto TODOS tenemos que estar muy atentos para que no vuelvan viejos dinosaurios que fueron los responsables principales de que Racing este como hoy.

Sinceramente no se si la frase de Año nuevo, Vida nueva aplicará para nosotros, pero mantengamos la esperanza de que así sea. Recuerden que Racing es distinto..... distinto a todo.


FELICIDADES PARA TODO EL PUEBLO RACINGUISTA.

SALUD !!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO solo debe irse BC. La unica forma de sacar a Racing de este plano de verguenza es echando a todos los integrantes del Organo Fiduciario y al interventor. Además habría que denunciarlos como partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta. Eso sin olvidar al Juez, principal responsable de los ultimos 20 años de manejo delirante del club.

Juanchi dijo...

Todos sabemos que Racing hizo una mala temporada y que no viene nada bien, pero siempre se puede llegar a pelear el titulo, y creo que lo vamos a pelear.
En mi opinion,no estoy muy enterado de como estamos con las finanzas, pero un jugador que me encanta y me parece un goleador nato es Cavenaghi, se que seguramente costaria mucho traerlo al club, pero dentro de unos años seguramente le van a agarrar ganas de volver al futbol argentino y me gustaria mucho que Racing aprovechara esa oportunidad para ficharlo.

Espero que esten de acuerdo conmigo, me gustaria escuchaar sus opiniones.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club