Otra Marcha contra Blanquiceleste

Alrededor de 200 hinchas de la Academia se concentraron hoy frente a la sede de la AFA para reclamar la salida de Blanquiceleste S.A. "Queremos que se termine el vaciamiento del club", dijo uno de los simpatizantes que esperaron a Julio Grondona para pedirle que intervenga en el tema.


Un sector de la hinchada de Racing se concentró hoy frente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reclamar el fin del gerenciamiento del club, que conduce la empresa Blanquiceleste S.A.

Algo más de 200 simpatizantes se concentraron frente a la AFA, en Viamonte entre Talcahuano y Uruguay, donde exhibieron carteles con consignas que exigían que el club vuelva a ser dirigido por los órganos naturales de una asociación civil. Los sectores de la hinchada que participaron del acto se identificaron como "Movimiento democrático racinguista" y "Socios autoconvocados Racing Club".

"Queremos que se termine el gerenciamiento y que se detenga el vaciamiento del club", afirmó Roberto García, representante del Movimiento democrático racinguista. Algunos simpatizantes hablaron directamente con Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA, y le solicitaron que tome cartas en el asunto y resuelva la situación del equipo de Avellaneda.



Fuente: Diario Ole

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores es importante expresarse de alhuna forma sobre la situación del club ante la pasividad de la empresa gerenciadora causando sorpresa y un espeluznante asombro. La incertidumbre y el clima erarecido hace mella en los resultados futbolísticos siendo ésto artante y preocupante.La salida democrática es una solución que por muy deseosa que sea es sin duda "la solución".Pereo debo entender que para que se dé deberían darse ciertos requisitos previos que harían que ésta salida sea legalmente la mas conveniente para nuestra querida academia. Como puntos importantes para que ésto se dé es necesario 1)Verificación del cumplimiento,efectivo total del Fideicomiso por parte de Blanquiceleste y por enede la verificación del efectivo pago de todas las obligaciones contractuales que Blanquiceleste se comprometió a cumplir.2)La correspondiente verificación de nuevos cre´ditos si correspondiere hacerse cargo de los mismos o atribuirselos a la gerenciadora.3) Una vez cumpldos esos pasos ahí sí corresponde hacer una petición formal ante el juez actuante o ante la cámara si éste se negase a hacerlo porque como simpatizantes y socios que somos tenemos el derecho a exhigir que se regularice cuanto antes la situación institucional del club.

Javele dijo...

Sin palabras el amigo académico propinante lo ha dicho todo...para que les quede bien CLARITO A TODOS LOS HICHAS ojo con el vaciamiento, mantengamos bien abiertos los ojos son un verdadero peligro estos muchachos, no invierten en el plantel, le alquilan a los amargos NUESTRA CANCHA y se llavan toda la plata a sus ya abultadas arcas sin revalorizar y jerarquizar nuetra GLORIOSA INSTITICIÓN.....NUESTRO GLORIOSO RACING DEL ALMA !!!!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club