Racing se trajo un valioso triunfo de San Juan


A priori parecía que racing la tendría muy dificil en un campo en el que el equipo local ya le había ganado a River y Estudiantes.
Los antecedentes de uno y del otro eran bastante distintos, mientras que los dirigidos por "Tete" Quiroz venían de jugar un gran partido ante Independiente en Avellaneda, La Academia caía sin atenuantes frente a Estudiantes. Para colmo de males, el goleador del equipo de Gustavo Costas, Facundo Sava, se bajó a ultimo momento por una contractura....

Todo esto hacía que la visita de Racing en San Juan sea de riezgo, sin embargo lo pudo ganar 2 a 0, en un partido en el cual niguno de los dos merecía la victoria.


El primer tiempo fue para el olvido, con pocas llegadas, poco futbol y muchos roces. Aunque al final de este período Avalos tuvo 2 llegadas claras al arco que defendía Monasterio.



En el segundo tiempo no hubo muchos cambios en lo que respecta al juego, y sobre el final, a los 38 minutos, El "Piojo" Lopez abrio el marcador con un zurdazo y a los 44 entro Malano para empujarla luego de un remate de Salcedo..


En fin... es un triunfo que sirve para muchas cosas. Primero para sumar puntos y alejarse de la maldita tabla de los promedios, despues para mejorar el animo del plantel y esperemos que este sea el puntapie inicial de una mejora tanto en el juego como en los resultados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en general todos los racinguistas coincidimos plenamente con lo que se ha expresado en torno al desarrollo del partido. No hay mucho para agrgar nada mas que decir que sigan los triunfos es lo único que definitivamente nos va a salvar de la situación en que nos encontramos,tal vez éste sea el borron y cuenta nueva que racing estaba necesitando, ahora empieza el verdadero campeonato para la acadé, ahora a no aflojar queda mucho camino por recorrer y hay objetivos muy claros que cumplir,con fé con optimismo se va asalir adelante y nos va permitir quie´n sabe y porque no soñar con nuestro tan ansiado campeonato,VAMOS RACING TODAVIA!!!!!
fdo "El académico de Belgrano"

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club