Por una cabeza…. Fría


Y si, para jugar en primera división hay que hacerlo con la cabeza fría, porque sino te salta la térmica y te terminan expulsando como le pasó a Gustavo Cabral.
Más allá de que el defensor tenía razón en criticar al árbitro por no haber expulsado al jugador de Estudiantes por un codazo que le dejo la boca sangrando, no tiene ninguna justificación la reacción infantil que le trajo como consecuencia la expulsión en el primer tiempo.

En lo que respecta a lo futbolístico, Racing sigue sin encontrar el rumbo, Estudiantes lo resolvió con dos pelotas paradas, una formula tan vieja como efectiva. Los de Costas no tuvieron la reacción necesaria para empatar el partido, y así los puntos se siguen escapando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente deacuerdo ademas no hay una identidad de juego. es decir no se sabe a que juega el equipo.Está frente a un dilema que no sabe como resolverlo. y ojo ya estamos en zona de PROMOCIÖN
fdo"El académico de Belgrano"

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club