Que la incapacidad no nos vuelva a matar

A fines de los 90´ la incapacidad y corrupción de los siniestros personajes que manejaron a nuestro club, llevaron a la casi desaparición de la institución. Luego llegó el gerenciamiento, el campeonato y parecía que todo se llevaría con orden y prolijidad.

Sin embargo, los hechos demostraron que esa primavera vivida en el 2001 fue obra de la casualidad y a vista de cómo se manejó Marín en su momento y ahora el Sr. De Tomaso, parece que la incapacidad nos va a volver a golpear fuerte.

Es inconcebible la desprolijidad y la falta de planeación con que se maneja este personaje. Sin una politica clara en los manejos financieros, con una improvisación total al momento de las contrataciones de jugadores, pareciera que esta manejando una verdulería.

Sr. De Tomaso, ESTO ES RACING!!!! HAGASE CARGO!!!!

De nada sirve salir en los medios declarando que todo esta en orden, porque ya nadie le cree.

Los socios e hinchas queremos las cosas claras y si no puede manejar al club, lo mejor será que de un paso al costado. TENGA UN POCO DE DIGNIDAD.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club