Firmó Maxi Estevez


Luego de muchas idas y vueltas finalmente Maxi Estevez firmó hoy su contrato con BC a prestamo por un año y mañana comenzará a entrenarse con el primer equipo.
Luego de la firma del contrato, realizó una conferencia de prensa donde manifesto que todavía no esta bien fisicamente, con lo que Costas deberá esperar unos 15 días para poder contar con el jugador.
Realmente, a Maxi le tengo mucho cariño por lo que nos dió en el 2001, pero no creo que sea un aporte relevante para que pueda dar algo distinto al equipo.
Espero que me tape la boca y el chanchi nos de muchas alegrias, pero sinceramente...... no lo creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El chanchi es un buen pibe un buen jugador pero me temo que todas éstas desprolijidades a que nos tiene acostumbrados la empresita lo va a terminar de quemar innecesariamente. Sigo pensando que Blanquiceleste debe renunciar al gerenciamiento porque sin duda si ésto sigue así tomandose decisiones apresuradas contratando jugadores, que son queridos por la hinchada pero que no son dioses para salvar el mal momento futbolístico y gerencial del club, vamos a terminar de la peor manera de cara a lo que venimos esquibando hace tiempo pero que lamentablemente cada vez está mas cerca "EL DESCENSO". FUERA BLANQUICELESTE DE RACING!!!!

Anónimo dijo...

se van para la b se van para la b se van para la b se van para la b se van para la b se van para la b se van para la b se van para la b

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club