Confirmado Arrieta... Racing busca cerrar otros 3 refuerzos

El día de hoy fue agitado en el mundo Racing. A la firma de Arrieta, se suman tres jugadores que serán inscriptos cablegráficamente, ya que hoy se cierra la posibilidad de hacerlo en la AFA. Reinaldo Navia, por el que hoy hubo una primera reunión para ver su vinculación, puede ser inscripto la semana que viene, porque está libre; Maximiliano Estévez, al que se le hizo una propuesta hoy, y Darío Bottinelli, con quien se empezarán las tratativas en los próximos días.
A su vez, llegó la habilitación por Marcos Cáceres para que pueda jugar en Jujuy, pero no la de Hilario Navarro. En tanto, Mauricio Ferradas pidió poder ir a otro club porque ve que no tendrá lugar ante la llegada de tantos delanteros.
Los más destacado del día es sin dudas la contratación del delantero Sebastián Arrieta, proveniente de Newell´s Old Boys de Rosario. Racing ha adquirido el cien por ciento del pase del joven atacante, que ya ha puesto su firma y es jugador del club. La Otra novedad positiva referente al primer equipo es que llegó la habilitación de Marcos Cáceres, por lo que el defensor ya está a las ordenes de Gustavo Costas e integra la lista de concentrados que viajará mañana por la tarde a Jujuy para enfrentar el domingo a Gimnasia y Esgrima de esa provincia por la tercera fecha del Torneo Apertura.
La suerte de los otros nombres en carpeta para incorporar es distinta a la de Arrieta. El atacante chileno Reinaldo Navia, que está libre, será inscripto cablegráficamente en la AFA la semana que viene oprque está libre y hoy se mantuvo la primera reunión para ver si se llega a un acuerdo para lograr su arribo. Otro jugador que fue anotado antes del cierre del libro de pases es el volante de San Lorenzo de Almagro Darío Bottinelli. Otro con chances de llegar a la institución es un histórico de la institución: Maximiliano Estévez. El delantero, campeón con el equipo en el Apertura 2001, ya ha recibido una oferta por parte de Racing y ahora sólo resta esperar su respuesta para saber si se pondrá de nuevo la camiseta del club.
En tanto, Mauricio Ferradas solicitó a la dirigencia la posibilidad de emigrar a otro equipo ante la gran cantidad de delanteros con la que va a contar el plantel, ahora que se están cerrando las negociaciones finales por los refuerzos.
Para finalizar, se espera por la habilitación del arquero Hilario Navarro, para poder contar con él de manera definitiva en el plantel. De todos modos, Costas no lo incluyó dentro de la lista de jugadores que viajarán al norte de nuestro país mañana por la tarde.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club