Con Sosa confirmado, Costas repite el equipo

La única duda que tenía Gustavo Costas era la del lateral izquierdo, ya que Franco Sosa estaba con una molestia en la pierna derecha. Como el Tucumano logro recuperarse, el equipo para enfrentar a San Lorenzo esta noche en el Nuevo Gasometro será el mismo que le ganó a Newell´s el último viernes en Avellaneda.

De esta forma, Racing formara con:

Campagnuolo; Mercado, Cabral, Yacob, Sosa; Romagnoli, Bastía, Pellerano, Salcedo; Avalos y Sava.

La novedad en el equipo sería la posible inclusión en el banco de los suplentes de Sebastian Arrieta, quien la semana pasada jugo 45 minutos en la reserva que empató 0 a 0 con el conjunto leproso.

Sin otras novedades de importancia, Racing enfrentará al último campeón con la esperanza de continuar en alza y posicionarse mejor en la tabla. Sin dudas será un partido durisimo, pero si el equipo logra mantener la estabilidad defensiva y mejorar un poco mas en el juego asociado de mitad de cancha, contará con posibilidades de superar este dificil rival.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club