Chau Maxi.... Te vamos a extrañar


Finalmente se dio lo que nadie quería, Maxi Moralez se fue de racing y la sensación que nos queda es bronca.

Bronca por no poder disfrutar grandes jugadores un tiempo largo, así nos paso con el Licha, Mariano Gonzalez o el mismo Diego Milito. Aunque la pena mas grande es la de saber que Maxi sepulto en gran parte su futuro futbolístico, priorizando lo económico, es entendible, pero da bronca.

Ahora mas que nunca debemos apoyar a Gustavo y sus muchachos para que puedan dar lo máximo en el torneo, aunque todos sabemos que se nos fue ese "jugador diferente".

Esperamos que De Tomaso se mueva rápido y traiga algún refuerzo de calidad que pueda atenuar esta perdida, aunque va a ser muy difícil reemplazarlo, pero de todas formas no se puede quedar con los brazos cruzados.

Maxi… es una pena, nos hubiera gustado poder disfrutarte un poco más. Te vamos a extrañar, espero que no te arrepientas de haberte ido asi, te entendemos, pero no lo aceptamos, sos lo que sos por Racing y seguramente a fin de año o a mas tardar el año que viene estarías jugando en Europa y en una liga mas competitiva que te de proyección de selección.

1 comentarios:

AKADEMIKO dijo...

De Tomaso... Sos un Mercenario HIJO DE MIL PUTAS !!!!!!! NO REGALES MAS JUGADORES LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club