Arrieta Firmaría hoy y suena Navia

Según publica el diario Ole en su edición del día de Hoy, Sebastian Arrieta firmaría su contrato con BC y se convertiría en el nuevo refuerzo de Racing para el Torneo Apertura.

Hasta últmo momento no se sabia si el jugador sellaría su vinculo con racing ya que era pretendido tambien por Colon. Según trascendidos, BC le compraría la totalidad del pase y no la mitad como se venía hablando hasta ahora.

De esta manera Gustavo Costas podrá reforzar el sector izquierdo del ataque de Racing, el cual quedo debilitado por la ida de Moralez a Rusia.



Por otro lado suena fuerte el nombre de Reinaldo Navia, delantero Chileno que milita el en futbol Mexicano. Aunque los antecedentes futbolisticos del jugador no son malos, por lo que se comenta tiene graves problemas de conducta y por eso no sería tenido en cuenta en su club actual. También protagonizó el escandalo en la última Copa America de Venezuela, donde varios futbolistas de la Roja volvieron alcoholizados de un boliche, generando desorden en el hotel.

Vamos a ver que pasa con este muhacho, si es que finalmente llega a Racing, espero que sea para sumar, sino, que se quede en chile.

2 comentarios:

editor dijo...

Hola soy hincha de racing y miembro de solo-racing te quería ofrecer que pongas los wallpapers para celular de racing en tu blog, solo entra a mi blog guardalos y ponelos en tu blog que esta buenisimo la dire dle blog es http://cellwallpapers.blogspot.com
te felicito mi nick en solo-racing es luiscoll

Anónimo dijo...

Arrieta me gusta.. espero que se adapte Rapido....

El Chileno..MMMMMMM

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club