Racing tendrá su propia ficción

Racing Club de Avellaneda tendrá una especie de ficción propia. El lunes pasado se firmó la carta de intención entre el club y la producción de Tipitos, la pasión más popular, quienes llevan adelante el proyecto que contará la historia de cuatro fanáticos de “La Academia”.


La firma fue llevada a cabo el lunes 15 de marzo entre Racing Club, representado por su presidente, Rodolfo Cesar Molina, y el Secretario General, José Marcos Malbran y los productores del unitario Rodolfo Stoessel, Rubén De la Torre y Jorge Alberto Gómez.

El ciclo, que lleva como nombre tentativo Tipitos, la pasión más popular, será una comedia semanal que contará la historia de cuatro fanáticos y especiales hinchas de Racing que realizan las cábalas más insólitas para que su equipo gane.

Las autoridades del club, mediante este acuerdo, se comprometieron a permitir el uso de las instalaciones para las grabaciones del trailer y el uso del nombre Racing Club en la trama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea!!!

Anónimo dijo...

...estará bueno?? que sea de fútbol todo bien, pero de racing...

marcelo dijo...

La ficción sería que no nos vayamos al descenso, la puta madre.

Anónimo dijo...

Por Dios, me preocupa mas la actualidad del equipo!

http://www.locademia.com.ar

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club