Boxeo en Racing Club

Racing Club volverá a tener boxeo entre sus actividades desde el martes 5 de mayo a las 19 horas cuando se inaugure oficialmente la Academia Horacio Accavallo en el Polideportivo del club, al lado del estadio.

La ceremonia contará con la presencia de dirigentes de la institución, autoridades municipales, algunos integrantes del plantel de fútbol profesional, figuras del boxeo argentino y representantes de clubes de boxeo de la zona sur.

El presidente del club Rodolfo Molina realizará el ceremonial corte de cinta para inaugurar oficialmente el ring y las flamantes instalaciones del gimnasio.

Luego, el sacerdote e integrante de la Honorable Comisión Directiva Juan Gabriel Arias procederá a la bendición de la Academia Horacio Accavallo.

Por último, se realizará el “puñetazo inicial” del gimnasio.

Igualmente, ya está abierta la inscripción para practicar desde el 6 de mayo boxeo recreativo y competitivo en Racing. La misma se puede realizar en las oficinas de Atención al Socio (Tel. 4201-1661/1431), ubicadas en el estadio, Av. Colón 750, Avellaneda. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18 hs.

Además de la enseñanza de boxeo recreativo y de las clases de gimnasia, se procederá a la conformación del equipo de boxeo de Racing Club, que representará a la institución en diversos rings del país.

Las clases serán dictadas, desde el miércoles 6 de mayo, por Darío “El Colorado” Fernández de lunes a viernes de 16 a 22 horas. Podrán asistir personas de ambos sexos y de cualquier edad.

El costo mensual para socios es de solamente $ 25 pesos (no incluye cuota social). Los invitados pagarán $ 60 por mes, aunque deberán abonar por única vez $ 20 del costo del carnet.

Para mayor información comunicarse con el coordinador del departamento boxeo de Racing Club, Juan Eduardo Brignone al 15-6184-8799 o con Darío Fernández al 15-4036-5810. También pueden contactarse vía email a boxeo@racingclub.com

También se encuentra disponible para quienes lo soliciten la carpeta publicitaria para auspiciar en los eventos del departamento de boxeo de Racing Club y en la indumentaria oficial del equipo de la Academia Horacio Accavallo. Pueden solicitarla a boxeo@racingclub.com

2 comentarios:

Racing Club dijo...

¿Boxeo en Racing? Jamás vi esto che, pero está buenísimo, voy a tener esto en cuenta.

entradas racing newells dijo...

Hola que bueno tu articulo, segui asi porque aprendemos de todo lo que tiene nuestra Academia. Un abrazo.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club