Mal comienzo del torneo

Luguercio convirtió a los 2 minutos


No arrancó bien el torneo para Racing que entre un gran rival, algunas falencias en la defensa y un arbitro impresentable (otra vez...) los de Llop se fueron derrotados del estadio de Lanus por 3 a 1.

Todo indicaba que con el gol de Luguercio a los 2 minutos del 1° tiempo Racing tendría una noche feliz, sin embargo con un penal que solo vió el arbitro las cosas se pusieron empatadas muy rápidamente y Racing no pudo disfrutar de la victoria por mas de cinco minutos.
Mas tarde Gabriel Mercado fue expulsado tontamente y con el equipo con un jugador menos no pudo doblegar el buen juego de un equipo parejo como el de Lanus.

Mas allá del mal arranque, las esperanzas no se deben perder ya que el equipo, a pesar de todo, mostró cosas interesantes que con el correr del torneo podrá demostrarlo en el campo de juego. Aunque está claro que no hay mucho margen de error y hay que sumar si o si.

1 comentarios:

Bocha dijo...

Ya esta tu link...

Un abrazo grande.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club