Luis Otero pidió que no voten por Lalin



Luis Otero renunció a la Escuela de Racing y pidió a los hinchas que no voten a Lalín: "Votar a Lalín sería como designar a Cavallo nuevamente ministro de Economía"

El periodista y abogado dejó su cargo de representante legal del establecimiento educativo y de la Mutual. Fue después que se conociera la sorpresiva participación de la actual directora, Miriam Moure, como primera candidata a representante de la Asamblea de la lista que postula como presidente a Daniel Lalín.



Tanto Luis Otero como el resto de los integrantes de la Mutual y del Predio Tita Mattiussi, son fuertes opositores al ex presidente que pidió la quiebra de Racing, según informó el diaro "La Ciudad", de Avellaneda.
Por su parte, en declaraciones a la agenica de noticias "El Vigía", de esa misma ciudad, Otero dijo que "quien vote a Lalín no tiene memoria o el en peor de los casos, no tiene vergüenza".
"Los socios de Racing -agregó- no deben darle a Lalín otra oportunidad ya que ese señor no asumió las responsabilidades que tuvo en el desastre que vivimos durante la última década en Racing", dijo el conocido conductor televisivo y abogado. Posteriormente formalizó una invitación a Lalín: "que se vaya a su casa y no jorobe más".
Sobre el episodio de la directora Miriam Moure, dijo que "no quiero opinar sobre esta señora porque estoy muy dolido, ya que habíamos sido muy claros en la escuela en no mezclar las actividades docentes con la política, en una escuela que nos costó tanto esfuerzo construir. Hubiera sido más coherente si ella renunciaba a la dirección del colegio antes de aceptar esa candidatura".
"Lo que me llama la atención - añadió- es que antes de aceptar la propuesta de Lalín desmintió ante varias personas de la escuela esas versiones..pero en fin..el que renunció finalmente fui yo...evidentemente Daniel Lalín ya empezó a hacerle daño al club incluso antes de las elecciones dañando a la escuela".
Otero también dijo que "si esta mujer no hubiera sido directora de la escuela...¿Lalín le hubiese ofrecido el primer lugar en la lista? Esto demuestra que la intención de Lalín es inmiscuirse en la vida de Racing haciendo daño. Pero no quiero hablar más de este episodio...me duele mucho lo que hizo esta señora".
Recordemos que Miriam Moure fue designada directora de la escuela de Racing por iniciativa, precisamente, de Luis Otero, informó también la misma nota.
Para finalizar, Otero quiso dirigirse nuevamente a los socios de Racing que el próximo 21 de diciembre deben elegir su presidente. En tal sentido reiteró que "les pido que no voten a Lalín...que tengan memoria. Racing no se merece a Lalín y Lalín no se merece otra oportunidad. Votar a Lalín sería como designar a Cavallo nuevamente Ministro de Economía. El que se quema con leche vé una vaca y llora...y es lo que me dieron ganas de hacer cuando vi un DVD que este señor está repartiendo en plena campaña...no asumió su responsabilidad en el daño que nos hizo y que -por lo visto- ya nos está haciendo de nuevo".
Otero describió a Lalín como "El Rey Damis" "porque al revés del Rey Midas que convertía el barro en oro, Lalín todo lo que toca lo convierte en barro. Ya lo hizo cuando nos llevó a la quiebra, ahora con la escuela...imaginate si llega a ganar las elecciones", dijo.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club