No para de entrenar


Trabajo puro. Esa parece ser la única solución mágica de Juan Manuel Llop para sacar a Racing de la Promoción. En la presentación con el grupo, ayer, hubo un trabajo táctico intenso y los jugadores se fueron con la lengua afuera, pero motivados con una mejora en el juego. "Por lo que vimos, trabaja un montón", dijo Gabriel Mercado. "Fue muy intenso", agregó Sosa. En el segundo día al frente del equipo el Chocho dispuso un doble turno furioso, algo a lo que los jugadores no están acostumbrados ya que casi no sucedió en la era de Miguel Micó.

A las 8.30 se reunieron los jugadores en el estadio. Hubo trabajos físico por la mañana. Siempre bajo la atenta mirada de Llop, que además no pierde oportunidad para hacerle un comentario o darle una palabra de aliento a cada jugador que le pase por el costado. Después, al centro, a dormir la siesta a un hotel y por la tarde otra vez a entrenar. Un táctico intenso, en busca del orden necesario para encontrar la primera victoria del campeonato.

Encima parece que Llop ya tenía el equipo desde antes de asumir. Mañana habrá práctica de fútbol, pero los nombres de los posibles once ya son vox pópuli. Hilario; Sosa, Cáceres, Mercado, Gonzalo García; Moralez, Bastía, Sánchez, Fileppi; Avalos y Sava, en un 4-4-2 bien marcado. Esa sería la fórmula para recibir a Arsenal en el Cilindro, el domingo a las 14. Claro que hay que esperar a Sava que sufre una contractura y se movió livianito. Llop llegó y con poco revolucionó a Racing con trabajo, trabajo y más trabajo.


0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club