Equipo confirmado con Chatruc de titular


La presencia de Chatruc desde el arranque era un hecho y hoy quedó confirmada, mientras que la principal novedades el regreso de Matías Sánchez, quien había sido "borrado" por el entrenador. Teniendo en cuenta la forma en la que jugó ante San Lorenzo, la principal diferencia es que frente a River defenderá con cuatro, con Roberto Bonet de lateral por derecha y Franco Sosa como marcador de punta por izquierda.
En el mediocampo no jugará con enganche, sino que parará una línea de cuatro, con Matías Sánchez como volante por derecha y Chatruc jugando de "doble cinco" junto a Adrián Bastía, mientras que Maximiliano Moralez se recostará sobre la izquierda. Y en el ataque, Micó finalmente se decidió por mantener a Diego Manicero como acompañante de Facundo Sava, quien volverá tras cumplir una fecha de suspensión.
De esta forma, el equipo para el domingo formaría con Hilario Navarro; Roberto Bonet, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Franco Sosa; Matías Sánchez, Adrián Bastía, José Chatruc y Maximiliano Moralez; Diego Manicero y Facundo Sava. Estos once enfrentaron a los suplentes en la práctica de hoy y empataron 0-0. Por otra parte, antes de comenzar el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron la visita del titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, quien no quiso dialogar con la prensa.

1 comentarios:

Admin dijo...

Que blog mas chulo,muy trabajado enhorabuena

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club